FAQs

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Te recomendamos que te registres para realizar un pedido porque te facilita la experiencia, pero no es obligatorio. Con tu cuenta registrada, podrás tener acceso en todo momento al histórico de tus pedidos realizados, y además podrás guardar una o varias direcciones de entrega sin necesidad de introducir los datos cada vez que quieras realizar un pedido nuevo con nosotros. 

El importe mínimo para realizar un pedido es de 11€ ¡Echa un vistazo a nuestra carta!. 

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El coste de envío por pedido es de 1,50€. 

La gran mayoría de nuestros platos están disponibles a través de nuestro servicio de envío a domicilio. En contadas excepciones, puede que alguno de tus platos favoritos no esté disponible para entrega a domicilio. Esto se debe a que consideramos que ese producto en concreto, por sus características (receta, temperatura, presentación requerida) no “viajaría” adecuadamente desde nuestra cocina hasta tu casa manteniendo nuestros estándares de calidad. 

Al momento de realizar tu pedido en nuestra web, tienes la opción de consultar la información de alérgenos de cada plato. También puedes obtener esta información en este enlace. Nuestra carta de alérgenos está elaborada en base a los 14 alérgenos de declaración obligatoria, de ahí que si tienes alergia a otroingrediente que no esté contemplado en ella, no podemos garantizar la ausencia del alérgeno en cuestión. 

Cuando hayas realizado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación desde el que tendrás acceso a los datos de tu compra y podrás seguir el estado del pedido. 

Estamos trabajando para poder ampliar nuestro servicio de envío a domicilio a otras áreas. Si lo deseas, puedes enviarnos tu sugerencia a través de este enlace, y valoraremos la viabilidad de incluir tu zona en el área de reparto. 

Comprueba que estás introduciendo correctamente tu dirección de email. Si aun así no consigues registrarte, contacta con nosotros en este mail sac@alsea.net para que podamos ayudarte.

Revisa los campos introducidos y comprueba que los datos son correctos. Si continúas sin recibir el email para restablecer tu contraseña, contacta con nosotros en este mail: sac@alsea.net para que podamos ayudarte. 

Es muy sencillo, sólo tienes que acceder como usuario registrado e ir al apartado “Mis Datos”, que encontrarás en el desplegable del menú de tu cuenta y en la barra lateral izquierda. 

Si deseas cancelar tu cuenta puedes hacerlo directamente desde tu perfil, en el apartado “Mis Datos”. 

  • ¿Has puesto mal la dirección? Si es así, contacta con nosotros en el teléfono 91 829 4981 para que podamos ayudarte. 
  • ¿Quieres cambiar un producto porque te has equivocado? En estos casos, lamentamos comunicarte que una vez que el pedido está en curso y ha sido confirmado, no es posible realizar modificaciones o cancelaciones, ya que los pedidos se comunican de forma automática a nuestros restaurantes donde comienza su preparación.

Si te registraste en la web al hacer tu pedido, puedes consultar los datos de tu pedido en el apartado “Mis pedidos”. 

En ocasiones puntuales, puede ocurrir que el reparto se demore un poco, incluso por circunstancias ajenas a nosotros (ej: lluvia, mucho tráfico) pero te podemos garantizar que haremos todo lo posible para que se te entregue a la hora indicada. 

Si consideras que el retraso está siendo superior a lo habitual, te recomendamos que sigas los siguientes pasos: 

 

  • Comprueba el estado de tu pedido a través del enlace que te facilitamos en el correo de confirmación, ¡puede que descubras que está a punto de llegar! 
  • Si aun así crees que ha podido pasar algo con tu pedido, por favor, contacta con nosotros en sac@alsea.net y estaremos encantados de ayudarte. 

Una vez que se confirma el pedido, el restaurante recibe una notificación de forma automática y comienza a prepararlo, de ahí que las cancelaciones de los pedidos no estén permitidas. 

Si quieres comunicarnos una incidencia, por favor, escríbenos en este enlace y facilítanos toda la información posible. Te daremos respuesta lo antes posible. 

Los pedidos sólo se pueden pagar a través de la plataforma online, y el pago no puede ser gestionado directamente con el repartidor. 

Nuestra plataforma admite el pago con cualquier tarjeta VISA, Mastercard y American Express. 

Para solicitar una factura necesitas conservar el ticket que te enviamos desde el restaurante con tu pedido. Con ese ticket, podrás solicitar tu factura en este enlace

¡Es muy fácil! Tan solo tienes que descargarte la aplicación de Club by de tu App Store o Play Store y darte de alta. 

Puedes utilizarlo en nuestros restaurantes de España de: Foster's Hollywood (excepto Foster Hollywood Parque Warner), VIPS (incluyendo VIPS Smart), Ginos y Fridays. 

Pregunta a tu camarero/a si estás en un restaurante o escríbenos a Clubby@alsea.net y resolveremos todas tus dudas. 

En todas tus consumiciones de sala en los restaurantes adheridos al Programa Club·by. 

Puedes darte de baja del programa escribiéndonos a bajasclubby@alsea.net 

Si estás en un restaurante, puedes identificarte hasta que realices el pago.