Responsable / Corresponsable del Tratamiento
Empresas del Grupo ALSEA con Restaurantes en España identificadas en https://europe.alsea.net/legal, en calidad de Corresponsables del Tratamiento (en adelante, las “Empresas de Alsea España”).
Dependiendo del Restaurante de la Marca en el que haga el Pedido o se realice una Reserva, etc., el Responsable de dichos tratamientos será una o varias de las siguientes Empresas de Alsea España de manera independiente: Food Service Project, S.A. (responsable de la Marca Foster´s Hollywood), Sigla, S.A. (responsable de las Marcas Vips y Ginos) y Restaurantes y Servicios Reyse, S.A. (responsable de la Marca Fridays), (en adelante, cada una de ellas, el “Responsable de la Marca”).
Contacto: clubby@alsea.net
Domicilio social: Camino de la Zarzuela, 1, Madrid.
Contacto Delegado de Protección de Datos: dpd@alsea.net
Finalidades principales y legitimación
Gestión del alta del nuevo socio en el programa de fidelización Club by (el “Programa Club by”) y su participación y pertenencia al Programa Club by, amparado en la ejecución del contrato del socio con las Empresas de Alsea España.
Realización de actividades de perfilado básico o segmentaciones de socios en base a la utilización del Programa Club by, de sus Marcas y de los servicios y herramientas de la App/Web u otros canales (ej.- call center, comercio electrónico, reservas, etc.) que se ponen a su disposición, amparado en la ejecución contractual y en el interés legítimo de las Empresas de Alsea España. El socio se puede oponer a este tratamiento en el correo electrónico indicado en el apartado “Derechos”.
Envío de comunicaciones comerciales de productos, promociones y servicios vinculadas al Programa Club by, sus Restaurantes y sus Marcas (a través de correo, mailing, fax, SMS, correo electrónico y cualquier medio telemático, a título enunciativo, notificaciones push), basado en el interés legítimo y en la relación contractual existente entre el socio y las Empresas de Alsea España con motivo de su registro en el Programa Club by de acuerdo con el artículo 21.2. de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, salvo que el socio indique lo contrario, tanto en el momento de la recogida de datos como posteriormente, en el correo electrónico indicado en el apartado “Derechos” bajasclubby@alsea.net.
Envío de encuestas de satisfacción sobre la calidad de los productos consumidos en los establecimientos adscritos al Programa Club by y/o sobre servicios utilizados a través de los distintos canales (ej.- reservas) amparado en el interés legítimo de las Empresas de Alsea España.
Prestación, por el Responsable de la Marca, de los servicios incluidos en la App/Web bajo solicitud del socio (pedidos, reservas, etc.) amparado en la relación contractual del socio con el Responsable de la Marca.
Atención de quejas, sugerencias o reclamaciones referidas al programa Club by o los servicios ofrecidos a través de la App/web amparado en la relación contractual existente entre el socio y las Empresas de Alsea España.
Cumplimiento de obligaciones legales y prevención del fraude, amparado en obligaciones legales aplicables a las Empresas de Alsea España y su interés legítimo.
Franquiciados de las Empresas de Alsea España para atender quejas, sugerencias o reclamaciones pertenecientes a los mismos o para gestionar los servicios, pedidos y/o reservas realizadas en los Restaurantes Franquiciados de las Marcas que forman parte de la App/web y del Programa Club by en cada momento.
En su caso, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Autoridades Judiciales.
Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse y limitar a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en tratamiento automatizado de sus datos a través del correo electrónico bajasclubby@alsea.net. Del mismo modo, el Socio tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento.
Criterios de conservación
Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga la relación contractual. En este sentido, se conservarán los datos personales una vez terminada la relación contractual durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el interesado.